Alumnos del ISA y familiares disfrutaron una recorrida en el Tronador

Los alumnos de la sede marplatense del Instituto Superior de Arte (ISA) del Teatro Colón y sus padres conocieron el avance de las obras del Teatro Tronador donde próximamente funcionará la escuela.

“Estoy muy emocionada. Venimos de una familia humilde, de trabajo, gracias a dios Desireé tuvo la posibilidad, se ganó su lugar y es una emoción acompañarla a ella a que busque sus sueños. Los sueños se cumplen con mucho esfuerzo y se dio que el ISA venga acá y es lo más. De otra forma no hubiéramos podido haberla acompañado. Es increíble todo lo que está acá: las salas, los salones que vimos recién, los camarines”, afirmó la madre de la joven.

En este marco, agregó que “estar acá es un privilegio que, si bien de pocos, va a ser de muchos”. “A medida que vaya creciendo va a convocar gente y es muy lindo para Mar del Plata. Es impresionante y estamos más que agradecidos”, concluyó.

“Me encanta”, “es mi sueño”, “estamos felices”, “es mágico”, “un lujo”, son algunas de las declaraciones de los alumnos, sobre las instalaciones del Tronador.

“Es una sorpresa. Nunca esperábamos que sea del tamaño que es este teatro. El proyecto es genial, nada que envidiarle a otras salas del mundo”, expresó uno de los padres, quien agregó: “De no haber sido de un emprendimiento así, hubiera costado el doble”. “Tener una formación académica de primer nivel, hubiera sido muy difícil”, completó.